Voleibol escolar


Voleibol Escolar


   Varias instituciones a nivel nacional han implementado el voleibol en las clases de educación física, proporcionando a los estudiantes mas información sobre este deporte que puede ser practicado por todas las personas que deseen jugarlo.
    
   Nosotras tenemos el privilegio que en nuestro colegio, el segundo lapso, por lo menos nuestro profesor de deporte nos evalua y enseña las tecnicas del voleibol. A demas se realizan competencias internas, que no solo proporcionan un entretenido receso sino tambien un momento de competencia amistosa y recreación. 

   En estos juegos internos participan estudiantes desde primer año hasta quinto año de bachillerato, todos con el ánimo y el propósito de ganar los juegos que se realizan, primero se realizan las competencias masculinas y posteriormente se realizan las femeninas.

   Anualmente se realizan juegos escolares, que dependiendo del año exigido juegan los chicos y chicas dependiendo de la edad exgida, es decir ,por ejemplo este año se realizaron los juegos escolares del municipio carirubana exigiendo que los participantes fueran de los años de nacimiento 1998, 1999 y 2000.


   Quedando como campeonas del voleibol femenino del municipio carirubana del año 1998 la estudiantes de la Escuela de Talento Deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario